El Alba IBS Club Baloncesto Utrera se enfrenta al AD Plasencia mañana a las 19:30 en el Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez.

El club utrerano se encuentra en cuarta posición con un balance de 7 victorias y 6 derrotas mientras que los extremeños son séptimos con 5 victorias y 7 derrotas. 

Este partido es trascendental para ambos equipos, que buscan entrar en la Fase de Ascenso a LEB Plata con la mejor posición posición y con las mayores victorias posibles; ya que estas cuentan en la segunda fase. Y aunque los placentinos lograron la victoria en la primera vuelta por 88-79 en un intenso partido, los utreranos vienen en una buena racha con hasta cuatro victorias en cinco partidos. 

El partido de este sábado se antoja muy interesante e importante ya que enfrenta al equipo que ostenta la segunda máxima anotación del grupo (Alba IBS Club Baloncesto Utrera) y al jugador que tiene el mayor número de puntos de media por partido (Ernest Maize). E históricamente, los equipos extremeños no se nos han dado demasiado bien con un balance de 3 victorias y 10 derrotas en Liga EBA, pero hoy nuestros jugadores trataran de cortar esa mala racha.

Por esto y todo lo que nos espera en la cancha, os esperamos a todos mañana a las 19:30 en el pabellón Cronita Deportivo Pepe Álvarez.

¡VEN Y ANIMA A TU EQUIPO!